sábado, 2 de septiembre de 2017

En Lima provincias: JURAMENTA COMITÉ DEPARTAMENTAL DE ACCIÓN POPULAR...

Cañetanas Carmela Apolaya y  Kelly García, fueron elegidas Vicesecretaria Regional y Secretaria Departamental de Juventudes, respectivamente

La lideresa del partido de la lampa en Cañete – Carmela Apolaya Hidalgo, fue elegida vicesecretaria regional de Acción Popular (AP). El flamante Comité Ejecutivo de Lima provincias, está presidido por Rodrigo Chávez Vivas y fue juramentado por el congresista Víctor Andrés García Belaunde, quien saludó la elección de este nuevo grupo de trabajo responsable del manejo partidario en la región.

Apolaya Hidalgo – reiteró su compromiso de continuar trabajando por Cañete, la región Lima y el Perú, tomando como ejemplo las virtudes políticas, democráticas, éticas, morales del desaparecido presidente de la República, Fernando Belaunde Terry.

En este último proceso electoral -  Kelly García Apolaya fue elegida como Secretaria Departamental de Juventudes para el periodo 2017 – 2019.

Bajo la plataforma ideológica que dejó el Arq. Fernando Belaúnde Terry,  la joven populista, aseguró que una de sus metas será: delinear oportunidades, renovar esperanzas y fortalecer el accionar de las nuevas generaciones dentro del histórico partido político peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario