lunes, 11 de septiembre de 2017

EMPLAZAN A CONGRESISTAS DE LIMA PROVINCIAS…

La dirigente departamental de Acción Popular, Carmela Apolaya, los tildó de irresponsables, por plantar a dirigentes de las pampas para ver el tema limítrofe con Chincha

Carmela Apolaya Hidalgo, vicesecretaria regional de Acción Popular (AP), tildó de irresponsables a los cuatro congresistas de la República que representan a Lima provincias por abandonar a Cañete en su problema limítrofe con la sureña jurisdicción de Chincha.

La lideresa del partido de la lampa – emplazó a los legisladores Percy Alcalá, Lisbeth Robles, Elard Melgar y Gladys Andrade por dejar plantados a los dirigentes de las pampas para analizar el tema de los límites y conocer cuánto se ha avanzado. "No llegó nadie a la reunión. Tampoco dieron explicación, generando la protesta de los asistentes, quienes se sintieron burlados”, continuó diciendo.

A un año de haberse iniciado el período congresal, Apolaya Hidalgo, comentó que ninguno de los cuatro legisladores mencionados, ha trabajado en beneficio de los cañetanos con referencia al litigio limítrofe con Chincha.

Con bastante indignación – acotó que Percy Alcalá, Lisbeth Robles, Elard Melgar y Gladys Andrade, aparentemente están más preocupados en sus reuniones partidarias que atender a su población.

"Lejos de velar por los intereses de los pueblos de nuestra región, muy por el contrario, se han dedicado hacer proselitismo político convocando a sus seguidores y promocionando candidatos para la próxima contienda electoral” – recalcó.

Por último, especuló que era "muy curioso" que dentro de esta "semana de representatividad", los cuatro congresistas, no hayan tenido conocimiento sobre alguna actividad, más sólo de sus reuniones partidarias, a pesar que el Congreso les destina un presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario