domingo, 3 de septiembre de 2017

ELIGIR A POLÍTICOS POR SU VIDA MORAL… propone un sector de la población cañetana para estas próximas elecciones municipales y regionales

“Ya es hora de descartar a los ladrones de falsos abrazos y sonrisas, discurso hipócrita y cara bonita” - comentaron

No dejar espacios para la vanagloria, ni para las falsas promesas que obedecen a la mentira premeditada como recurso para engañar a sus electores, es la conclusión a la que llegan algunos vecinos de Cañete y la región Lima para evitar más errores al momento de elegir a su nueva autoridad.

Una vez más, coincidieron en señalar que en la vida moral – se resume la calidad del candidato que aspira gobernar una región, provincia o distrito. “Tenemos que elegir a un político con principios y valores. La cara bonita, la falsa sonrisa, el simulado abrazo debe quedar de lado”, continuaron diciendo.

Otro detalle que debe ser tomado en cuenta por el elector – expresaron- es el que está relacionado a los gastos que realizan los candidatos en una campaña electoral.

Por ejemplo- dijeron “como se explica que un candidato a la Alcaldía, realice una campaña que sobrepasa el millón de soles, cuando como alcalde solo va a ganar durante sus cuatro años de gestión, menos de 400,000 soles aproximadamente”.

“Analicemos como piensa recuperar lo invertido en la campaña. Lógicamente que tiene que ser del robo, porque no hay otra manera de explicar”, acotaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario