viernes, 15 de septiembre de 2017

DESFALCO EN LA UGEL 08 DE CAÑETE…?

Consejero Vladimir Rojas-confirma pagos a profesores fantasmas

Antes aclara que esta irregularidad viene de tiempo atrás. El consejero regional – Vladimir Rojas Hinostroza – confirmó la existencia de profesores fantasmas en la Unidad de Gestión Educativa Local de Cañete (Ugel 08).
A pesar que la Oficina de Control tiene conocimiento del tema, informo que hasta hoy,  se ha continuado realizando pagos a docentes, sin que ellos tengan conocimiento. Corroboró que los cheques han sido cobrados por gente que tiene relación laboral con la mencionada entidad educativa.

“Conocí el caso de una profesora que quiso atenderse en el hospital Rezola y no pudo porque le dijeron que era asegurada. Cuando va a EsSalud a consultar quien era su supuesto empleador, resultó ser la Ugel, donde ella nunca ha trabajado”, reveló.

Rojas Hinostroza – acotó que ya cuenta con la documentación y medios probatorios que sustentan que en el interior de la Ugel 08 – hay malos elementos que han venido cometiendo desfalco. “Esta es una práctica irresponsable que viene de años”, concluyó. (Reporte Regional)

3 comentarios:

  1. Oscar Aguado Rodriguez16 de septiembre de 2017, 6:51

    Deste hace años atras escuché esta nota informativa y ahora continua con este sistema de corrupcion?, si OCI de la Ugel-8 sabe y no nada por investigar o denunciar a los responsables, entonces tambien este organismo esta compromtido en este negociado. Si el consejero tiene conocimiento creo que hace ratos debió hacer efectiva la denuncia y no dejarse comprar hasta las ultimas consecuencias estableciendo a los responsables para que la superioridad o la autoridad correspondiente determinen la sancion ejemplar correspondiente: CARCEL Y DESTITUCION DE SUS CARGOS.

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable que la corrupción campea en la UGEL 08 CAÑETE, ya es tiempo que se extirpe a los malos elementos de sus cargos y sancionarlo con el rigor de la ley. BASTA DE CORRUPTOS EN LA UGEL 08 CAÑETE.

    ResponderEliminar
  3. Hechos y no palabras...que desde otras ugeles trajeron esas malas artes y sin embargo hasta ahora no pasa nada....

    ResponderEliminar