jueves, 21 de septiembre de 2017

CONVENCIDA QUE LA CORRUPCIÓN AFECTA EL DESARROLLO DE CAÑETE…

Regidora de la MPC _ María Luisa Fernández, lamentó la existencia de autoridades que no gobiernan con justicia y honradez

Desde su cuenta personal de Facebook – la regidora María Luisa Fernández Vivanco, dejo entrever que la corrupción está afectando el desarrollo de la provincia de Cañete.

Aunque no tuvo necesidad de identificar a quien se refiere – la controversial regidora cañetana – expresó que con el transcurrir del tiempo, la decepción es mayor hacia algunas autoridades.

“La idea es ser autoridades para gobernar con justicia, honradez, en búsqueda del progreso y bien común y no para fines personales o simplemente para llenarse los bolsillos con la plata del pueblo”, comentó-desde las redes sociales.

Agregó que quienes le están jugando sucio a la provincia– solo se están condenando, porque al final serán repudiados por toda una población. “Tal vez no encuentre forma de probarlo pero como ya dije solitos se condenan. Espero que busquen el cambio y luego no se arrepientan de forma tardía”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario