martes, 5 de septiembre de 2017

CONTINÚA MEJORAS EN LA INFRAESTRUCTURA DE RIEGO DE LA REGIÓN LIMA…

Construcción y revestimiento del canal de riego en el sector Unión Alta en Sayán-Huaura- registra avance del 35%. Obra es ejecutada por el GORE LIMA

A través de la Dirección Regional de Agricultura-más de un millón 580 mil soles, es la inversión que viene realizando el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), en el mejoramiento del canal de riego en el sector Unión Alta del centro poblado Irrigación Santa Rosa, distrito de Sayán, provincia de Huaura.

La obra que registra un avance del 35%, comprende la construcción y revestimiento de un total de 6 kilómetros de infraestructura, con una altura de 60 centímetros x 40 de base, además de la ejecución de seis puentes para el paso de los vehículos, colocación de 44 tomas con compuertas metálicas de izaje con volante, entre otros.

Tras agradecer este aporte de la entidad regional – los agricultores de la zona, expresaron que estos trabajos generaran un importante impacto económico y social a favor de un centenar de familias de la tierra del eterno sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario