domingo, 24 de septiembre de 2017

CARLOS PARIONA ES UN MENTIROSO…

Asegura regidor de la MDI – César Huapaya. Enfatizó que el alcalde es un farsante con el tema de los pagos de los arbitrios

Los que antes lo aplaudían ahora lo desprecian. Eso es lo que ocurre con cientos de moradores de diversos sectores del distrito de Imperial, quienes ahora califican de mentiroso al alcalde Carlos Pariona,  por incumplir sus promesas electorales y permitir aparentes actos de corrupción en su gestión.

Uno de los decepcionados con el burgomaestre de la otrora capital comercial de Cañete, es el regidor César Huapaya Raygada – quien desmintió a Pariona Lizana con el tema del pago de los arbitrios en esa comuna.

Desde el programa Mega Noticias – aseguró que a pesar de los cuestionamientos que hay contra la actual administración  edil – una parte del distrito de no ha dejado de cumplir con sus obligaciones tributarias.

“Es un mentiroso (Carlos Pariona), el pueblo en mes de julio ha pagado en arbitrios de serenazgo 39.374.09 nuevos soles (20.13%) y el mes de agosto alrededor de 50. 682 mil nuevos soles (25%), El alcalde está hablando mentiras” – continuó diciendo – tras dejar entrever que si hay dinero para efectuar los pagos a los miembros del Cuerpo de Serenazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario