martes, 19 de septiembre de 2017

Además de la pérdida de otros, junto a todo el talonario: ILEGAL COBRO DE CHEQUES EN MUNICIPIO DE SAN LUIS…

Alcalde Cristian Pérez, no se complica la vida y afirma que lo sucedido en su gestión, ocurre en toda las administraciones ediles de Cañete

Que la corporación edil que preside–no sea la única que está inmersa en escándalos por la desaparición del dinero público, parece darle cierta tranquilidad moral al discutido alcalde del distrito de San Luis Cristian Pérez Franco.

Luego que se hiciera público el cobro irregular de siete cheques por un valor total de S/.8,550 soles que nunca fueron registrados en el Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF), además de la perdida de otros dos junto a todo el talonario, la primera autoridad municipal de la Cuna del Arte Negro, no tuvo mejor argumento que decir que  su comuna, no es el único lugar donde se pierde dinero del Estado, refiriéndose  al robo de más de medio millón de soles – registrado en la municipalidad de Imperial.

Al ser preguntado porque no se ha denunciado a los responsables de los ilícitos que comprometen a su ya deteriorada gestión-Pérez Franco, respondió “que por la honorabilidad” de las personas involucradas.

“Lamentablemente San Luís es un pueblo chico y tenemos que ver que esa persona en el futuro, joven aún…”, continuó diciendo – tras asegurar que lo sucedido en su municipalidad – ocurre en todas las administraciones ediles de Cañete. “Yo te diría que todos los distritos hacen prácticamente lo mismo”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario