lunes, 18 de septiembre de 2017

ACCIÓN POPULAR SE PREPARA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES…

Vicesecretaria regional – Carmela Apolaya, lideró proceso de elección de coordinadores políticos en Huacho

La flamante vicesecretaria regional de Acción Popular (AP) Carmela Apolaya, está convencida que el partido de la lampa, jugara un papel importante en las próximas elecciones regionales y municipales.

Desde la provincia de Huaura, donde asistió para para reunirse con los miembros activos de AP y dar inicio al proceso de elección de coordinadores políticos, evento que se llevó a cabo en el local La CUT de Huacho, Apolaya Hidalgo, expresó que las nuevas generaciones y la clase media están cansados de más de lo mismo en cuanto a planes y gestiones gubernamentales.

En ese sentido – dijo que como dirigente departamental está abocada a lograr la adhesión de la ciudadanía, revalorando los principios básicos que nos dieron pasada grandeza, consolidándolos con las ideas y técnicas de nuestro tiempo.

Durante su estadía en el norte chico – Apolaya Hidalgo – no dejo de mencionar a los congresistas que representan a la región Lima en el Congreso de la República a quienes tildó de irresponsables por abandonar a Cañete en su problema limítrofe con la sureña jurisdicción de Chincha.

Recordó que los legisladores Percy Alcalá, Lisbeth Robles, Elard Melgar y Gladys Andrade, dejaron plantados a los dirigentes de las pampas para analizar el tema de los límites y conocer cuánto se ha avanzado, reiterando que dichos parlamentarios, aparentemente están más preocupados en sus reuniones partidarias que atender a su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario