viernes, 11 de agosto de 2017

TORPE BLINDAJE…

Abogado Martín Yactayo – opinó que el alcalde Provincial de Cañete Alex Bazán y el pleno municipal, no tenían la intención de denunciar penalmente a los cuestionados regidores Luís Chávarri y Javier Lucio Román

Para el experto municipalista – abogado Martín Yactayo Cama – la denuncia penal hecha por el ciudadano Ítalo Maldonado Montoya en defensa de los intereses de la comuna cañetana, es consecuencia del frustrado intento del alcalde provincial Alex Bazán Guzmán  y del pleno del Consejo edil-para blindar a los regidores Luís Chávarri Carahuatay y Javier Lucio Román Castillo.

Yactayo Cama, dijo que lo mejor que ha sucedido en esta semana, es que el ciudadano Ítalo Maldonado haya denunciado el escandaloso caso relacionado con la Comisión Semana de Cañete 2017 en la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios-debido al pedido de S/.12 mil soles a cambio de ceder dos espacios en el campo ferial del Coliseo “Lolo Fernández” de San Vicente.

Por ultimo – acotó que lo correcto debió ser que  el alcalde y regidores autorizaran al Procurador de la Municipalidad para que este presente la denuncia con los medios probatorios que son de conocimiento público.

« Se ha dejado entrever que no se tenía la intención. Si el ciudadano no denunciaba, seguramente iba a pasar dos o tres meses y simplemente iban a comunicar con un oficio sin pruebas, y eso se iba a caer en cualquier momento», anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario