lunes, 7 de agosto de 2017

SICARIOS CONTINÚAN SEMBRANDO EL TERROR EN EL NORTE CHICO…

Delincuentes asesinaron a empresario de música folclórica. Víctima era extorsionada por quienes tienen la seguridad que la impunidad y la corrupción limpiarán sus gatillos

El empresario Fernando Doroteo Celestino, dedicado al rubro de la música folclórica, fue asesinado de varios balazos el último domingo al promediar las 9.40 de la noche, cuando retorna a su casa en compañía de su esposa e hijos. El hecho se registró en el pasaje de la loza “El Carmen” con “9 DE Diciembre” en Barranca.

Según testigos, la victima fue interceptada por dos sicarios quienes iban a bordo de una moto lineal. Los sujetos bajaron del vehículo y le dispararon a quema ropa. Transcendió que Doroteo Celestino, venía siendo extorsionado y amenazado de muerte si no pagaba cupos exigidos por anónimos delincuentes.

Vecinos de la zona – expresaron que lo registrado confirma que el norte chico está abandonado por sus autoridades políticas y policiales.

Afirmaron que a plena luz del día y frente a cámaras de vigilancia, la delincuencia actúa porque tiene  la seguridad  que la impunidad y la corrupción limpiarán sus gatillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario