jueves, 3 de agosto de 2017

Por su estado de abandono: PLANTEAN QUE LA CASA DE LA CULTURA SE LLAMA “ALEX BAZÁN”…

Sería el mejor homenaje a la informalidad de una gestión edil. Venida a menos infraestructura, no merece llevar el nombre del destacado escritor y poeta cañetano Enrique Verástegui


Irónico. Una parte del vecindario sanvicentino-opinó que por el estado de abandono y suciedad en que se encuentra la “Casa de la Cultura” – esta debería denominarse “Alex Bazán” y no «Enrique Verástegui», como hace poco el Pleno de Concejo Provincial de Cañete designó oficialmente  a dicha infraestructura.

La precaria y degradante situación en que se encuentra el auditorio-dijeron-se asemeja mucho con la percepción que tiene el ciudadano de pie, cuando habla de la gestión edil que lidera el alcalde Bazán.

“Lo que menos querría el fundador del movimiento literario latinoamericano Hora Zero es que lleve su nombre”, comentaron al puntualizar que una ruinosa infraestructura que está bajo la administración edil – no merece llevar el nombre del autor de ´En los extramuros del mundo.

“Don Enrique Verástegui, de seguro quedaría estupefacto e indignado al ingresar a los servicios higiénicos que simplemente son inservibles. Y si el genio cañetano quisiera sentarse cómodamente a leer alguna de sus extraordinarias composiciones poéticas, no podría hacerlo porque las butacas están destruidas. Y además porque su vida correría constante peligro, pues el techo liberalmente se está cayendo a pedazos. Y para variar, las luces de emergencia no funcionan y el piso de parqué está descascarándose”, expusieron quienes ya han visitado dicha construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario