martes, 29 de agosto de 2017

Por engreído, abusivo y cobarde: DESPRECIO HACIA EL ALCALDE HUACHO EN AUMENTO...

Comerciantes de los mercados Central y Modelo se plantan frente a la MPH para exigir reapertura de su centro de abastos. observaciones ya fueron levantadas en un 100%

Ante la negativa del alcalde de Huacho-Humberto Barba Mitrani de autorizar la reapertura del Mercado Central y Modelo de esa ciudad, los comerciantes de ese centro de abastos realizaron un plantón en el frontis  de la Municipalidad Provincial de Huaura  (MPH) para informar que las observaciones han sido levantadas en un 100%.

En todo momento – calificaron de inhumano, caprichoso y cobarde a Barba Mitrani, indicando que son más de 300 familias las perjudicas con el cierre del mercado.

“Si a pesar de haber sido levantadas las observaciones el alcalde continúa en sus trece, nosotros tomaremos otras medias de fuerza”, expresaron desde la Plaza de Armas de Huacho –garantizando que no permitirán el abuso de autoridad.

Los dirigentes del mercado  Central y Modelo – resumieron que hoy, dichos establecimientos ya cuentan con detectores de humo, sistema eléctrico, pozo a tierra, canaletas, señalizaciones, extintores, espacios más amplios, infraestructura nueva con material noble, así como estructuras metálicas en los techos y puestos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario