martes, 8 de agosto de 2017

Paradójico: ALVARADO HABLANDO DE OREJAS

Ex titular de la región Lima - se dio el lujo de dar lecciones de gobernabilidad y decencia con respecto al escándalo en el que están inmersos los regidores de la mencionada comuna cañetana Luís Chávarri y Javier Lucio Román

Irónico, ha resultado para algunos vecinos que el ex titular de la región Lima-Javier Alvarado Gonzáles del Valle – diga que a través del Ministerio Publica, es la única forma para que los regidores de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Luís Tomás Chávarri Carahuatay y Javier Lucio Román Castillo, desvirtúen las acusaciones que hay en su contra.

Paradójicamente – Alvarado Gonzáles del Valle – recomendó a los denunciados por pedir la suma de 12 mil soles  a cambio de un espacio en el campo ferial, someterse voluntariamente a las investigaciones.

“Lo que se tiene que hacer, o lo que han debido hacer, o lo que ya habrán hecho es denunciar al Ministerio Público, y que se cite y se inicien las acciones respectivas. Si eso es verdad que se den las sanciones. Pero la única manera de desvirtuar ello es a través del Ministerio Público. Y espero que los regidores se hayan sometido voluntariamente a una investigación para poder determinar responsabilidades”, expresó la ex autoridad regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario