jueves, 24 de agosto de 2017

Para niños y adolescentes: LANZAN PROGRAMA “JUGUEMOS SONRÍE” EN CAÑETE…

El equipo de la DEMUNA y de la Subgerencia de Promoción y Desarrollo de la Mujer, Salud, Bienestar Social de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), participaron del lanzamiento del  programa “Juguemos Sonríe” brindado por el Ministerio de la Mujer y que permitirá brindar ayuda socio-emocional y psicológica a los niños damnificados por fenómeno del niño costero.

Lorena Calderón Villar – informó que su subgerencia ha sido la encargada de gestionar la implementación  de este novedoso programa que tiene entre sus objetivos, activar el sistema de protección local que garantice el ejercicio de los derechos de los niños y adolescentes en situaciones de emergencias y desastres.

Desde la I.E.I. N° 452 «Divino Niño Jesús» de San Vicente, la funcionaria edil, resumió que la gestión del alcalde Alex Bazán – espera beneficiar a decenas de niños, que sufrieron daños durante las fuertes lluvias a través de la recreación en la que también podrán involucrarse los padres de familia que perdieron todo durante el referido fenómeno natural. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario