viernes, 4 de agosto de 2017

NELSON CHUI ANUNCIA MÁS OBRAS VIALES PARA CAÑETE…

Titular de la región Lima no descartó ejecutar este año, carretera que une a los centros poblados de Montejato y Ungará con el cercado del distrito capital 

Desde Cañete – el gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía – aseguró que el desarrollo vial continúa siendo prioridad en su gestión. En ese sentido – no descartó que su administración ejecute a mediano plazo la obra de asfaltado de la carretera que une a los centros poblados de Montejato y Ungará con el cercado de San Vicente.

Tras puntualizar que las vías de comunicación son obras que contribuyeron a mejorar la calidad de vida de miles de familias e impulsan el progreso económico y social de los pueblos – Chui Mejía – dijo estar a la espera que la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) entregue el expediente técnico para comenzar a trabajar antes de culminar el presente año.

“Si Contamos con el expediente técnico, podemos ejecutar la obra en este año, gracias a los saldos de balance que nos permite hacer estos trabajos antes de cerrar el año 2017”, explico desde el programa Reporte Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario