lunes, 21 de agosto de 2017

MPC CON TUFO A FERMENTACIÓN MORAL…?

Aparece nuevo audio donde abogado intenta negociar con ciudadana huachana que denunció a los regidores Luis Chavarri y Javier Lucio Román

La aparente descomposición moral en el interior de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – no tiene cuando finalizar.  Esta vez el ex asesor legal de la comuna local- Luís Marcelo Sandoval Vivas, se anexó a los escándalos de evidente corrupción en el que estar  inmersos los regidores Luís Tomás Chavarri Carahuatay y Javier Lucio Román Castillo.

El referido letrado, se convirtió en la pieza clave para la negociación de la rectificación de Miriam Milagros Reyes Santos a través de una carta notarial cursada al alcalde Alexander Bazán Guzmán.

A través de dicho documento presentado en la sesión extraordinaria de Concejo del 26 de julio, se intentó limpiar la venida  a menos imagen de los dos miembros del pleno municipal (Chavarri y Román).

El ultimo audio del escándalo - revela la transacción que hizo el abogado Sandoval a nombre de Chávarri (a quien él mismo define como “su pataza”), ofreciéndole gratuitamente a la ciudadana huachana once stands para que ella y sus socios puedan trabajar este y el próximo año en las festividades de esta jurisdicción a cambio de desdecirse de la denuncia pública hecha a nuestro medio, agregando además en la misiva que fue inducida a hacerlo. 

“Ya hablé con él pata (Luis Chavarri). Le dije que eras mi amiga, que yo te conocía de muchos años. Y ya me dice, pues, que él también no quiere ya entrar más en conflictos, nada de esas cosas. Yo le digo, pues, para buscar una solución a este tema, para que finalmente los dos salgan beneficiados y no haya ningún tipo de problema” – expresa - Sandoval Vivas – durante su conversación con Miriam Reyes.

Durante el dialogo – Sandoval Vivas – le hacer saber a la ciudadana huachana, que lo único que pide el regidor Luis Chavarri, es que diga públicamente que todo fue un lamentable error.

“Tú rectifícate de lo declarado y listo, nada más. Yo le digo: “Ya pues, para que el otro año también trabaje” – dice otra parte del audio.

NOTA DE REDACCIÓN: Como se recuerda, Reyes Santos denunció a principios del mes de julio a ambos regidores por haberle solicitado la suma de S/.12 mil soles a cambio de cederle dos espacios en el campo ferial del Coliseo “Lolo Fernández” para que se instalen un total de 22 negociantes provenientes del norte chico. (Infored.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario