jueves, 17 de agosto de 2017

MINISTRO COBARDE QUE SE COBIJA EN EL CARGO QUE TIENE ???

Dirigente magisterial Pedro Castillo, anuncia acciones legales contra titular de la cartera del Interior, por vincularlo con Sendero Luminoso

Luego que el ministro-Carlos Basombrío, acusara a Pedro Castillo de mantener vínculos con facciones del grupo terrorista Sendero Luminoso -  el dirigente magisterial anunció que tomará acciones legales contra el titular de la cartera del interior.

Tras dar a entender que la actitud asumida por Basombrío es propia de un cobarde que se cobija en el cargo que tiene, Castillo, emplazo públicamente al ministro del Interior para que le repita lo expresado en su cara y frente a los ronderos de Chota.

“Nuestra huelga nacional no la vamos a vender. Pido al ministro Basombrío que tenga el coraje y la valentía de decírmelo en la Plaza de Armas de Chota, en la cuna de las rondas campesinas, lugar del que procedo”, continuó diciendo.

Además de afirmar que el ministro del Interior es parte de la incapacidad y desgobierno que hay en el país, Castillo anunció que iniciará  acciones legales contra Basombrío.

1 comentario:

  1. Ministro cobarde e incapaz. Si fuese cierto ya hace rato los hubiese detenido y no esperar la huelga. Ministro mentiroso. La PCM lleno de ministros incapaces y mentirosos.

    ResponderEliminar