domingo, 20 de agosto de 2017

MEJORAS PARA EL TECNOLÓGICO DE CAÑETE”…

DRELP está trabajado en la agilización de los instrumentos de gestión del instituto para posibilitar el apoyo del MINEDU

El titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP)-José Luis Flores Obando – informó que su despacho está abocado a que el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Cañete – agilice sus instrumentos de gestión para posibilitar el apoyo del Ministerio de Educación (MINEDU).

Flores Obando – dijo que las carreras que ofrece el llamado “Tecnológico de Cañete”, responden a las demandas del sector productivo y brinda a los alumnos capacidades para la investigación, empresariales, actitudes personales y emprendedoras, para posibilitar empleabilidad.

Agregó que para cumplir con los objetivos estratégicos y las metas programadas, es importante establecer que la gestión por resultados, es significativo para el desarrollo del trabajo académico y profesional.

De otro lado no dejo de referirse a la Huelga indefinida de los maestros. Resumió que la lucha magisterial es consecuencia del maltrato que hay hacia el docente peruano, quienes hasta hoy no son considerados, como debería ser su profesión.

Sobre la participación del gobernador Nelson Chui en este proceso – Flores Obando, comentó que el mandatario regional, desde un comienzo tuvo la buena voluntad de buscar una situación de dialogo que permita escuchar la posición y requerimientos de todos los entes involucrados en este tema. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario