martes, 15 de agosto de 2017

Javier Alvarado: ALCALDES NO AGACHAR LA CABEZA ANTE NELSON CHUI…

Ex titular del GORE LIMA – expresó que su sucesor, solo se ha dedicado a desnaturalizar el tema del Hospital Regional de Cañete

El ex titular del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) Javier Alvarado Gonzáles del Valle, hizo un enérgico llamado al alcalde provincial Alex Bazán Guzmán – para que como primer vecino de Cañete, exija al gobernador Nelson Chui Mejía – la pronta culminación del Hospital Regional.

“El alcalde provincial, los alcaldes distritales no tienen por qué agacharle la cabeza a Chui. Ya es hora que salgan y lo enfrenten y le reclamen su indiferencia y apatía hacia Cañete”, continuó diciendo.

Según Alvarado, desde que Chui-inició su segundo mandato, solo ha dedicado a desnaturalizar el tema del anhelado nosocomio para el sur de la región. “Ese Hospital debió ser entregado a más tarde en abril del 2016”, continuó diciendo – tras preguntarse porque la actual administración regional desembolsó más de 80 millones de soles a una discutida empresa ganadora de la licitación, si la obra presentaba inconvenientes.(Al Rojo Vivo/Radio Activa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario