martes, 8 de agosto de 2017

ÍTALO MALDONA NO SE RETRACTA EN SU DENUNCIA CONTRA ALCALDE Y REGIDORES…

Polémico ciudadano – dijo que la acusación contra los regidores Luís Chávarri y Javier Lucio Román, es solo la punta del iceberg de todo lo que representa la Semana de Cañete

No solo resto importancia a la carta notarial enviada por el alcalde provincial de Cañete Alex Bazán Guzmán. El polémico ciudadano Ítalo Maldonado Montoya –aseguró desde el programa “Ultimas Noticias” que no se retracta en su denuncia contra casi todo el pleno municipal.

A diferencia de la autoridad edil, Maldonado-dijo estar interesado a que se llega a la verdad y se castigue a quienes resulten responsables de este supuesto ilícito en el que estar inmersos los regidores Luís Tomás Chávarri Carahuatay y Javier Lucio Román Castillo.

“Basta ya,  que sinvergüenzas se lleven la plata de Cañete”, continuó diciendo – tras dejar entrever que la denuncia hecha por la ciudadana huachana Miriam Milagros Reyes Santos, es solo la punta del iceberg de todo lo que representa la Semana de Cañete.

Por ultimo – acotó que ha sido el propio regidor Román Castillo – quien ha evidenciado que las cosas no están bien en el interior de la comuna local, al advertir que si el tema se legalizaba – serian muchas las personas deshonestas las que se encontrarían en el camino. “Cuantas cosas más están sucediendo en ese consejo, no solo con las fiestas de Cañete”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario