martes, 22 de agosto de 2017

IPD PROMUEVE RELAZANMIENTO DE LA LIGA DISTRITAL DE VOLEY EN CAÑETE…

Con el objetivo masificar las actividades físicas en la población, además de contribuir en forma positiva en el crecimiento del deporte peruano desde sus bases, el Instituto Peruano del Deporte (IPD), está promoviendo el relanzamiento de la Liga Distrital de Vóley en San Vicente de Cañete. El anunció lo hizo el Jefe Regional del ente estatal rector de las actividades deportivas peruanas- Jaime Meza Santillán.

Indicó que en Cañete como en otras provincias de la región Lima – es necesario que la población practique y consuma deporte, para alcanzar el crecimiento en esta disciplina deportiva.

En ese sentido – destacó el entusiasmo puesto por la profesora cañetana Maricruz Gonzáles para concretar  este proyecto a mediano plazo.

Meza Santillán, acotó que este trabajo tiene como finalidad, identificar, formar y consolidar en los jóvenes, el proceso de enseñanza-aprendizaje de los fundamentos deportivo y de gesto técnico de la disciplina del vóley, además de buscar nuevos valores. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario