sábado, 19 de agosto de 2017

I FESTIVAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS “FESTEJA CAÑETE”…

Evento forma parte de las celebraciones por los 461 años de la fundación española de la Villa de Santa María

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), a través de la Comisión de Fiestas por los 461 Años de la Fundación Española de la villa de Santa María - , inició la convocatoria para el “I Festival Danzas Folclóricas – Festeja Cañete” a realizarse el 27 de agosto en el coliseo cerrado “Lolo Fernández”.

La responsable de la organización de este evento – Carmela Apolaya Hidalgo – expresó que se espera la participación de las instituciones educativas universitarias, organizaciones y vecinos de la comuna local.

Tras indicar que la música y la danza han sido de vital importancia en la cultura peruana – Apolaya Hidalgo – dijo que este primer festival en la semana festiva  – tiene entre sus objetivos preservar, revalorar y promover el desarrollo de las manifestaciones culturales en la provincia de Cañete.

“El número de participantes será un mínimo de 08 parejas y como máximo de 15 parejas, todas pertenecientes a cada institución a la cual representen, con acreditación”, informó tras puntualizar que cada conjunto al momento de inscribirse asume la responsabilidad de cumplir sus compromisos ante la comisión Organizadora de la Semana de Cañete 2017, y acatar lo dispuesto en las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario