domingo, 20 de agosto de 2017

GORE LIMA Y SUSALUD REFORZARAN SISTEMA DE SALUD EN LAS 9 PROVINCIAS…

Con la finalidad de reforzar las mejoras en el sistema de salud en las nueve provincias – el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) suscribirá próximamente un convenio de cooperación mutua con la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD). El anunció lo hizo el titular del pliego – Nelson Chui.

Tras participar de la Feria de Orientación y Atención al Ciudadano que organizó SUSALUD con el apoyo de la Dirección Regional de Salud en la ciudad de Huacho, Chui Mejía – informó que su gestión tiene la voluntad política de promover un trabajo articulado en beneficio de la población. 

A su turno-Elena Cristina Zelaya Arteaga, superintendente Nacional de SuSalud Perú, destacó el aporte del titular de la región Lima en el Consejo Directivo de la entidad, donde ha presentado las necesidades y demandas de las regiones del país. 

“Con el trabajo del ingeniero Nelson Chui Mejía hemos podido ejecutar 29 supervisiones a recintos hospitalarios públicos y privados, en lo que va del año, para que en visita posterior constatemos si se han levantado las observaciones, lo que suspendería la aplicación de sanciones”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario