miércoles, 30 de agosto de 2017

GORE LIMA IMPLEMENTA PROYECTO DEL SERVICIO DE ALERTA VECINAL EN CAÑETE…

Gobernador Nelson Chui, entregó camionetas, motos lineales, bicicletas e indumentarias para fortalecer la seguridad ciudadana 

Con la finalidad de reforzar la seguridad ciudadana, mediante el patrullaje integrado en los distritos de Cerro Azul, Chilca, Mala y Santa Cruz de Flores, que es parte de la aplicación del denominado Plan Cuadrante, el  gobernador regional Nelson Chui Mejía – entregó los implementos que comprende el proyecto del Servicio de Alerta Vecinal y Atención de Denuncias en Línea, en la provincia de Cañete.

La inversión que supera los 2 millones 331 mil soles, comprenden la adquisición de camionetas doble cabina, motos lineales, bicicletas montañeras, radios portátiles, chalecos, gorros, silbatos, botiquines de primeros auxilios, linternas Led, camillas plegables, computadora, entre otros. 

“Una acertada iniciativa que complementa la labor que realizan los gobiernos locales para combatir la inseguridad. Esperamos que con estas herramientas se motive a las juntas vecinales, serenazgo y la Policía Nacional en su misión de frenar la delincuencia”, sustentó el titular de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario