viernes, 18 de agosto de 2017

GERENCIA DE TRANSPORTE DE LA MPC SEÑALIZA VÍAS DE ACCESO A CENTRO POBLADOS…

Jaime Fernández – dijo que en su despacho no hay tiempo para chismes y que esta tarea se está ejecutando sin gastar cantidades descomunales de dinero

Como parte de las funciones por mejorar el servicio público de transportes  en San Vicente - la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) a través de la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial, realizó la colocación de señales ópticas y pintadas de los tramos viales de ingreso a los centros poblados del distrito capital.

Tras enfatizar que en su despacho no hay tiempo para los chismes – el gerente de transporte de la MPC – Jaime Fernández Sánchez, informó que el punto de partida se dio en la zona de “El Chilcal”.

“Con el apoyo de nuestro personal hemos iniciado esta tarea a muy bajo costo. Sin necesidad de gastar cantidades descomunales, vamos a continuar señalizando y pintando las vías de acceso a los centros poblados, según el cronograma establecido”, continuó diciendo.

Fernández – acotó que estas señales ayudaran a los conductores a tomar mayores precauciones al momento de estar al volante. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario