viernes, 25 de agosto de 2017

En el Perú: EL ERROR DE ELEGIR A CANDIDATOS POR SUS PROMESAS Y NO POR SU VIDA MORAL, PRINCIPIOS Y VALORES…


Diversos sectores de la población reconocen su error. “La transparencia empieza por la primera autoridad y si no es honesta no podrá separar a los malos funcionarios, en su mayoría ladrones y acosadores” - opinaron

El ruedo político en la Región Lima empieza a calentarse con las posibles candidaturas que ya trabajan con miras a las próximas elecciones regionales y municipales. En ese sentido – algunos sectores de la población  coincidieron en la necesidad de  organizar a la ciudadanía para que fiscalice a sus autoridades y evitar que estas cubran diversos actos de corrupción.

En el caso de los gobiernos locales, lamentaron que la mayoría-estén duramente cuestionados y que el desprestigio, sea lo más resaltante en esta venida a menos gestiones ediles. “La transparencia empieza por la primera autoridad y si no es honesta no podrá separar a los malos funcionarios, en su mayoría ladrones y acosadores – mientras están en el poder”, opinaron – agregando que el retraso en la región y sus provincias es consecuencia de seguir eligiendo más de lo mismo.

Finalmente opinaron que lo que se tiene por autoridades en muchas jurisdicciones del país – es consecuencia  de haber elegido a candidatos por sus promesas y no por su vida moral, principios y valores.

“Cuando una gestión no es moral, la autoridad y sus funcionarios de confianza son corruptos. Su naturaleza delictiva los lleva a cubrirse las espaldas, taparse los robos, los acosos sexuales hacia sus subordinados en el centro de trabajo, ejecutar obras de mala calidad y conventirse en mitómanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario