martes, 29 de agosto de 2017

En Cañete: "DOMINGOS DE FIESTA" DEJO PLAZA DE ARMAS SUCIA Y MAL OLIENTE…

Sumada a la incapacidad de organización y gestión de la actual administración municipal-malos vecinos también demostraron su nula cultura y respeto por el cuidado del ornato de la ciudad

Terminada la tan esperada grabación y presentación de los artistas locales y nacionales que promueve el programa de televisión “Domingos de Fiestas”, la Plaza de Armas de la ciudad de San Vicente de Cañete quedó inmunda, los desperdicios allí acumulados rebalsaban las bolsas de basura, las veredas y pistas lucían totalmente sucias con comida regada, platos descartables, botellas de licor y todo tipo de desechos. 

El evento que congreso a los sectores más populares de la Cuna y Capital del Arte Negro – sirvió a su vez para evidenciar la nula cultura y el respeto por el cuidado del ornato de la ciudad, sumada a la incapacidad de organización y gestión de la actual administración municipal liderada por Alexander Bazán Guzmán.

Vecinos cuyas viviendas están cerca a la Plaza Mayor, dijeron que el olor a orina también inundaba el lugar. “Siempre es lo mismo, la gente bota la basura y las calles quedan sucias y con un olor nauseabundo, como se nota que estamos en el Perú”, comentaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario