domingo, 27 de agosto de 2017

En Cañete: DENUNCIAN A COMISARIO DE SAN VICENTE POR INTROMISIÓN EN OPERATIVOS DE TRANSPORTE…

Gerente de Transporte de la MPC – reveló que uniformado trato de impedir el ingreso de vehículos sancionados al depósito municipal

Todo parece indicar que al Comisario del distrito de San Vicente – le incomoda los operativos que inopinadamente viene ejecutando la gerencia de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) para identificar a las empresas informales que brindan servicio de transporte público dentro de la jurisdicción.

Jaime Fernández Sánchez – como titular del área de Transporte de la comuna local – denunció la suspicaz intromisión del Comisario del distrito capital – durante un operativo realizado el último fin de semana, quien prepotentemente intento evitar que los vehículos intervenidos ingresen al depósito municipal.

Fernández, relató que a dos cuadras antes de ingresar al depósito, aparecieron dos patrulleros que le cerraron el paso, para evitar que dichas unidades que a través de sus conductores que habían quebrantado  las normas vigentes, sean sancionados.

“El Comisario adujo que la intervención a esos vehículos estaba mal hecha y por lo tanto no podían ingresar al depósito municipal”, continuó diciendo – tras expresar que la preocupación del uniformado por dichas unidades, no dejó de llamar su atención.

Tras lamentar la existencia de malos policías que aparentemente están en contra de la legalidad y a favor de la informalidad , Fernández – acotó que ha presentado un informe de lo registrado al pleno del Consejo Provincial de Cañete con copia a la VII Regional Policial y a la Dirección  General de la Policía Nacional del Perú (PNP). (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario