lunes, 7 de agosto de 2017

EL TEMA DE LOS REGIDORES CHAVARRI Y ROMÁN NO ES MORAL O DE CORRUPCIÓN -SINO POLÍTICO…

Así lo deja entrever el alcalde provincial de Cañete Alex Bazán en abierta y convenida defensa a sus regidores

Tras negar que casi la totalidad de integrantes del Pleno de Concejo Provincial de Cañete hayan incurrido en un delito contra de la administración de justicia - el alcalde provincial de Cañete Alex Bazán Guzmán, una vez más minimizó el aparente  el ilícito cometido por los regidores, Luís Tomás Chávarri Carahuatay y Javier Lucio Román Castillo por el pedido de S/.12 mil soles que le hicieron a Miriam Milagros Reyes Santos a cambio de cederle un espacio en la explanada del campo ferial en las festividades de agosto.

La autoridad edil, dio a entender que este no es un tema moral o de corrupción – sino más bien político en el que están inmersos perdonas que buscan que tergiversar los hechos. En una abierta defensa a los regidores Chávarri y Román, el alcalde cañetano, dijo que cuando se formulan denuncias, estas deben tener base y sustento. 

En ese sentido-cuestionó también la denuncia presentada al Ministerio Público por el ciudadano Ítalo Maldonado Montoya en torno al caso Chavarri y Román, acusándolo de aparente omisión.

“Hemos enviado una carta notarial al Sr. Ítalo Maldonado haciéndole saber que se ha equivocado, solicitándole que se retracte, caso contrario yo también estaré en mi derecho de denunciarlo”, advirtió.(STEREO TV)

1 comentario: