miércoles, 30 de agosto de 2017

Digan lo que digan: JUAN ÁLVAREZ ANDRADE-ENSEÑA CÓMO AUTOELIMINARSE POLÍTICAMENTE EN UNA SOLA DECLARACIÓN…

Maquillado alcalde de Chancay con ayuda de la prensa del norte chico, evidenció brutalidad, torpeza y nula inteligencia

A continuación las frases más célebres del popular “juanelo”, Juan Álvarez Andrade, alcalde de Chancay como contestación a la denuncia periodística hecha por Panorama. Dejo en claro que esto es lo más brutalmente suicida en política que he escuchado en mi vida como una declaración a modo de estrategia de defensa contra una denuncia contundente de corrupción:

1. “Me he excedido sin mala intención”: O sea, según el alcalde de Chancay, la corrupción, en cualquiera de sus formas, posee un atenuante si es que se hace de buena fe. Es decir existe la buena fe para delinquir.

2. “Es parte de la campaña”: No se debe juzgar desde la perspectiva moral y ética porque como es política todo debe ser permitido.

3. “Me han sembrado”: Él es la víctima porque lo indujeron a pecar. Cayó como una mansa paloma a la que le tentaron a morder la manzana del Árbol de la Ciencia del Bien Y del Mal.

4. “No es coincidencia que en un mismo programa salgan tres congresistas de un mismo partido”: Esto es una conspiración contra los legisladores fujimoristas.

5. “Yo he caído por un exceso particular”: Si fuera un delito que implicara el perjuicio de los intereses del Estado, ahí sí deberían juzgarlo; mientras tanto no porque es un tema privado.

6. “No es la primera vez que lo hago”: Ya tiene experiencia en estos menesteres.

7. “No se consumó el delito porque me he cuidado”: A confesión de parte relevo de pruebas. Sabe que no va a ser procesado ni va a ir a la cárcel porque no hubo compraventa.

8. “En la institución que yo mencioné no se sacan los títulos”: ¿Entonces qué es lo que le prometió a la supuesta compradora? ¿Admitió que le mintió con tal de vender? ¿Intentó embaucarla?

9. “La supuesta compradora no tenía intenciones de comprar”: O sea se hubiera esperado a que embauque a alguien para recién criticar.

10. “El título de propiedad puede ser una minuta. Yo soy abogado. Quizás tú no lo sepas porque tienes otra profesión”: Esto último me recuerda al ingeniero de Castañeda Lossio creador de la frase: “No se cayó, se desplomó. Usted qué va a saber si es periodista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario