jueves, 31 de agosto de 2017

DESNUDAN AL MINISTRO COBARDE Y MITÓMANO…

Periodista Nicolás Lucar - enfatiza que titular de la cartera del Interior Carlos Basombrío fracaso. “Ándate a tu casa, haznos ese favor” – expresó el hombre de prensa

Carlos Basombrío, fracasaste” – dijo el periodista Nicolás Lucar al criticar los desaciertos, abusos y mentiras de un cobarde ministro del Interior que no supo aprovechar la oportunidad que el pueblo peruano le brindo.

“Dijiste que había un escuadrón de la muerte que nunca existió. Señalaste que los patrulleros coreanos estaban envueltos en la corrupción y terminaste tú mismo distribuyéndolos, te olvidaste de tu denuncia”, comentó el periodista.

También recordó la cobardía de Basombrío de acusar a un pobre ciudadano de ser el incendiario de Larcomar en Lima, ofreciendo recompensa por él y nunca pedirle disculpas.

Sobre la huelga magisterial – opinó que Basombrío se convirtió en un factor perturbador, entregado información falsa a la opinión pública de la existencia de dos facciones de sendero dentro del magisterio peruano.

Por ultimo – cuestionó el falso triunfalismo que difunde el ministro del Interior en torno a la seguridad ciudadana. “Esto no da más y tú sigues con tu triunfalismo impertinente que indigna a los ciudadanos que todos los días son víctima de la delincuencia… ándate a tu casa, haznos ese favor”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario