jueves, 3 de agosto de 2017

DE LEJOS CON LA INFORMALIDAD…

Gerente de Transporte de la MPC – Jaime Fernández, descartó apoyo a empresas de autos que brindan el traslado de pasajeros hacia la ciudad de Lima

Jaime Fernández Sánchez, gerente de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Cañete – descartó categóricamente que su despacho este facilitando la ilegal operatividad de algunas empresas autos que brindan el traslado de pasajeros hacia la ciudad de Lima.

“Yo no apoyo a ninguna empresa. Cuando fiscalizamos, lo hacemos a todos sin excepción”, continuó diciendo – tras reiterar que de acuerdo al Decreto Supremo 017 – dichos vehículos no pueden brindar el servicio interprovincial.

“Ellos están autorizados por la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) para brindar el servicio de taxi dentro de la jurisdicción” – manifestó – agregando que será la gerencia de Desarrollo Económico la que tenga que hacer la verificación al respecto, aplicar la sanción correspondiente o simplemente anular de la licencia.

Sobre los problemas y continuos enfrentamientos que hay entre los miembros de estas empresas por ganar pasajeros, Fernández Sánchez, informó que ha citado a los dirigentes para agotar el dialogo y de no llegar a un acuerdo – proceder hacer la denuncia ante el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario