viernes, 11 de agosto de 2017

CONSEJERO CAÑETANO SUPERVISÓ ENTREGA DE BONOS Y FERTILIZANTES A AGRICULTORES AFECTADOS POR "NIÑO COSTERO”...

Desde la Unidad Ejecutora Lima Sur, el  consejero Vladimir Rojas – supervisó la entrega de bonos y fertilizantes a diversos agricultores cañetanos afectados por el "Niño Costero". 

Rojas Hinostroza, expresó que es importante, que el gobierno central atienda a la población afectada del campo, lo que no sucedió en el 2007. “He solicitado al gobernador regional actualice los estudios para la rehabilitación de drenes en los distritos de San Vicente, San Luis y Cerro Azul, y ha tomado la decisión de proceder con ello”, informó.

El representante de la Cuna y Capital del Arte Negro en el pleno regional de Lima provincias, adelantó haber planteado que el GORE LIMA-gestione el financiamiento de la construcción de la Carretera Hualcará - Montejato, “para ello la comuna provincial debería desistirse de ser unidad ejecutora, así que esperamos los funcionarios tomen las acciones más rápidas que beneficien a nuestros paisanos”, agregó.

Por ultimo – no dejo de hacer pública su preocupación por aquellos agricultores que reclamaron no haber sido incluidos en la entrega de los bonos. “Ahí es importante que la Junta de Usuarios, realice una verificación a los empadronamientos que realizaron, y se proceda con las gestiones respectivas. Estaremos al tanto de ello”, recomendó.

Participaron de la entrega de bonos y fertilizantes, el gobernador Nelson Chui, la Ing. Rocio Mundines y el Ing. Ángel Manero (ambos directivos del MINAGRI), así como los alcaldes de Lunahuaná, Pacarán y Zúñiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario