lunes, 7 de agosto de 2017

COMPROMETEN A ESPOSA DE ALDO LOMBRADI EN SUPUESTA COIMA…

Se trata de Gianinna Manrique-directora ejecutiva del programa Mejoramiento Integral de Barrios del Ministerio de Vivienda

Tiempo al tiempo? Increíble pero cierto. Gianinna Manrique- arquitecta de profesión y  directora ejecutiva del programa Mejoramiento Integral de Barrios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, involucrada en un presunto acto de corrupción.

La también esposa del ex candidato al Congreso de la República  por Peruanos Por Kambio (PPK) Aldo Lombardi – ha sido envuelta en una denuncia interpuesta por el empresario en construcción Francisco Goyburo Delgado, quien acusa al alcalde de Yarinacocha en Pucallpa, Gilberto Arévalo de haberle solicitado una coima de S/260 mil para otorgarle la buena pro para la construcción y habilitación de seis calles para dicha comuna, que previamente habían sido presupuestadas y habilitadas desde el Ministerio de Vivienda y Construcción.

La distribución, según el denunciante, sería la siguiente: “5% para el alcalde Gilberto Arévalo, lo cual equivale a 150,000 soles; 5% para el ingeniero Jorge Dávila, quien trabaja directamente con Gianinna Manrique Mancilla, directora de Pistas y Veredas del Ministerio de Vivienda y Construcción, que equivaldría a 75,000 soles; aparte, 2% para el ingeniero Juan Mozombite, gerente de presupuesto de la Municipalidad de Yarinacocha, que equivaldría a 30,000 soles”. 

Nota de redacción: Como se recuerda Gianinna Manrique Mancilla, tuvo una actuación muy activa durante la campaña presidencial de 2016. (Fuente Perú 21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario