jueves, 10 de agosto de 2017

ALEX BAZÁN ENTIENDE COMO CONCEPTO DE “CULTURA” A LA “PELOTA”…

Critican patente apatía  del alcalde provincial de Cañete, hacia  quienes promueven conocimiento y difusión del Arte Negro

Para el gestor cultural y líder del Colectivo Sur Real, Erick Sarmiento Fernández – la improvisación  e ignorancia de las autoridades locales de turno – han llevado a desmerecer cada año el tradicional Corso Pasacalle en homenaje al Día del Arte Negro.

A pesar que la inversión es fuerte – dijo que los distintos gobiernos municipales, no se han  preocupada en que este evento transcienda y aporte a favor del crecimiento turístico de una provincia  que dice llamarse “Cuna y Capital del Arte Negro”.

“Desde niño veo que seguimos en lo mismo, perseguimos  el conformismo en lugar de avanzar y unirnos más”, comentó – tras dejar entrever que la gestión edil que lidera el alcalde Alex Bazán, solo se ha abocado en degradar el Arte Negro, reuniendo gente como rebaño y hacerle mover las cuatro letras.

Por ultimo –anotó que la autoridad edil entiende como concepto de “Cultura” a la “Pelota”, porque es evidente su apoyo al deporte y su patente apatía a quienes promueven conocimiento y difusión del Arte Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario