viernes, 18 de agosto de 2017

AL RESCATE DEL ABANDONADO MALECÓN ROCA DE HUACHO…

GORE LIMA y MPH articularan esfuerzo para culminar mantenimiento de estropeada infraestructura

Luego de sostener una reunión de coordinación con el alcalde provincial de Huaura – Humberto Barba Mitrani,  el gerente general del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) Jorge Núñez Acevedo -. Informó que se acordó con la autoridad edil articular esfuerzos para culminar el mantenimiento del Malecón Roca de Huacho.

Para tal efecto, se reunirán los equipos técnicos de la entidad regional y del gobierno local a fin de superar las observaciones en la remodelación integral de la obra turística, que sería entregada en el mes de noviembre.
Desde la llamada Capital de la Hospitalidad – el máximo funcionario regional, aseguró que existe toda la voluntad política para dejar en buenas condiciones la imponente estructura de un kilómetro de largo con vista al mar. 

La Oficina de imagen del GORE LIMA – indicó que la Municipalidad Provincial de Huaura (MPH), asumió el compromiso de empezar a trabajar un cronograma de actividades que regirá a partir del próximo año 2018, en aras de darle mantenimiento y vigilancia a este atractivo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario