jueves, 6 de julio de 2017

VECINOS DE LA URBANIZACIÓN SANTA ROSA ENOJADOS CON ALEX BAZÁN…

Familias están indignadas por paralización de obra, “Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado” y afirman que la actual gestión es incompetente, torpe y embustera

Vecinos de la urbanización  Santa Rosa en el distrito de San Vicente, denuncian que son afectados con la paralización de la obra de “Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado” que ejecuta la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC).

Bastante indignados – informaron que los trabajos han sido abandonados por la empresa responsable del proyecto, convirtiendo el lugar en una zona de peligro.
Desde muy temprano, algunos pasajes de esta emblemática urbanización sanvicentina-amanecieron con pancartas contra el alcalde Alex Bazán – a quien tildaron de mentiroso y falsario.

Los más quejosos – expresaron que Cañete, especialmente el distrito capital, esta fastidiada con una gestión incompetente, torpe y embustera. “El alcalde y sus funcionarios se levantan y duermen con la  farsa”, acotaron los encolerizados vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario