miércoles, 5 de julio de 2017

TRAGEDIA RONDÓ MARCHA CONTRA CARLOS PARIONA…

Regidor César Huapaya – testimonió que algunos miembros de Serenazgo, aparentemente-intentaron dañar al dirigente vecinal del A.H. Josefina Ramos  que encabezó  protesta contra un alcalde, desprestigiado, cobarde y mentiroso

Un aparente acto de provocación de algunos miembros del Cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Imperial (MDI) – hizo que la marcha pacífica realizada por los vecinos del A.H. Josefina Ramos, conocido popularmente como Las Malvinas, casi termine en una tragedia y en una batalla campal.

En su desmedido afán de salvaguardar la reputación de la venida a menos autoridad edil, los uniformados-salieron de la comuna, subieron a la camioneta de Seguridad Ciudadana sobre la cual se encontraba situado el agente municipal de esta localidad, Prof. Rafael Solar Enciso-ofreciendo una perorata al público reclamante.

Irresponsablemente, intentaron arrancar a toda velocidad, sin aviso previo, con dirección desconocida sin importar que el dirigente anteriormente mencionado se encontrara sobre el vehículo.

El regidor César Huapaya Raygada – tras cuestionar el hecho, testimonio que hubo la intención de dañar al dirigente vecinal  del A.H. Josefina Ramos por encabezar una marcha contra un alcalde, desprestigiado, cobarde y mentiroso. “Ellos arrancaron la camioneta y dieron marcha hacia adelante. Al ver que la gente estaba firme, es donde desisten”, continuó diciendo. 

Este incidente generó no solamente la exacerbación de los ánimos de los concurrentes a la protesta, sino también dejó a una anciana herida y sangrando del pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario