jueves, 6 de julio de 2017

Tienden a hacerse ilusiones con facilidad y sin fundamento: ALCALDE DE NUEVO IMPERIAL Y HERMANO BUSCAN QUE ASEGURAR SU FUTURO POLÍTICO…

Molinares Quispe, encabezó secreta reunión con dirigentes de la agrupación política «MÁS Democracia» para materializar su postulación en las próximas elecciones municipales y regionales del 2018

Todo parece indicar que el alcalde del distrito de Nuevo Imperial – Molinares Quispe De la Cruz y su inherente hermano Rusbel Aguilar De la Cruz – tienen otras pretensiones políticas, más allá de simplemente cogobernar y utilizar los recursos de un solo distrito.

La singular autoridad del llamado “Eterno Manantial de Vida” – se reunió clandestinamente con los máximos dirigentes y representantes de la agrupación política «MÁS Democracia» de Gregorio Santos además de otras conocidas personalidades para debatir y posteriormente llegar a algunos acuerdos que cristalicen su postulación en las próximas elecciones municipales y regionales del 2018. El punto de encuentro para las negociaciones políticas fue el “Fundo Juanita” del Centro Poblado Cerro Alegre, jurisdicción del distrito de Imperial.

Fue el propio Molinares Quispe – quien recibió a su consanguíneo en el mencionado fundo y confirmó su anhelo de seguir en carrera – aparentemente con miras al sillón municipal del distrito capital de la provincia de Cañete.

LO QUE OPINA LA GENTE:
La noticia no ha generado preocupación entre un sector de su población y posibles rivales políticos. Algunos que prefirieron quedaren el anonimato – opinaron que Molinares Quispe, tiende a hacerse ilusiones con facilidad y sin fundamento. “Es uno de esos tantos que le hablan al oído, se deja engañar con facilidad, generalmente porque cree que está haciendo las cosas bien”, comentaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario