miércoles, 26 de julio de 2017

Siguen desprestigiando su venida a menos imagen ante la opinión pública: CONCEJO PROVINCIAL DE CAÑETE EN CAÍDA…

Alcalde Alex Bazán y mayoría edil buscan que blindar a regidores Luís Chávarri y  Javier Lucio Román a pesar que el primero admitió públicamente que los S/.12 mil soles que pidió a espaldas de la Comisión Semana de Cañete era para los niños pobres

Todo parece indicar que en el pleno del Consejo Provincial de Cañete – existen solo dos fiscalizadores que exigen transparencia y honestidad en el desempeño de sus funciones cada uno de los miembros de la comuna local.

Se trata de los regidores María Luisa Fernández Vivanco y Carlos Faustino Calderón – quienes demandan se llega a la verdad de la denuncia que hay contra sus colegas Luís Tomás Chávarri Carahuatay y a Javier Lucio Román Castillo, por haber solicitado la suma de S/.12 mil soles para favorecer a unos comerciantes del norte chico - sin el conocimiento de la Comisión de Fiesta 2017 – según la denuncia hecha por la ciudadana Miriam Milagros Reyes Santos.

Fernández Vivanco – dijo no entender porque el alcalde Alex Bazán y la mayoría de pleno edil – se niegan a denunciar este hecho ante el Ministerio Público  para que sea este órgano jurisdiccional del Estado, el encargo de investigar y promover la acción penal pública en defensa del patrimonio público y social de encontrarse delito.

“Con el regidor Faustino hemos coincidido en solicitar un peritaje de los audios. Me resulta decepcionante  la postura asumida por los demás miembros del consejo municipal”, continuó diciendo – tras dejar entrever que estos hechos solo han contribuido a desmerecer más la vendida a menos imagen que proyecta ante la opinión pública el alcalde y su Consejo Provincial.

NOTA DE REDACCIÓN: En algún momento Luis Chavarri admitió públicamente que los S/.12 mil soles que pidió a espaldas de la Comisión Semana de Cañete era para los niños pobres. Ahora señala que los audios son editados, una duda que podría aclararse si el Pleno edil tuviera la decencia e solicitar un peritaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario