martes, 4 de julio de 2017

SECTARISMO Y PREFERENCIAS EN LA MPC…

Alcalde de Lunahuaná – Félix Villalobos – instó al burgomaestre provincial Alex Bazán a rodearse de funcionarios competentes  y capaces, que se identifiquen con Cañete y su gestión edil

Tras el vencimiento de plazo para la transferencia de recursos de parte de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) para ejecutar la obra de instalación de cámaras de vídeo vigilancia en el distrito de Lunahuaná – el alcalde de la llamada capital turística de Cañete Félix Vicente Villalobos – no dudo en afirmar que el alcalde provincial Alex Bazán Guzmán – le tiene poca voluntad a su comuna.

Bastante indignado – aseguró que en la MPC – hay sectarismo y preferencias. “Hay que ser torpe para no darse cuenta que en esta gestión hay predilecciones por uno que otro alcalde distrital”, aseveró.

Vicente Villalobos – instó al burgomaestre provincial a rodearse de funcionarios competentes  y capaces, que se identifiquen con Cañete y su gestión edil.

Por último, advirtió que su actitud, ya no será la de un alcalde amigable – luego de las humillaciones hacia su distrito por parte de la corporación edil en el distrito capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario