lunes, 10 de julio de 2017

SAN ANTONIO DISTRITO QUE APUESTA POR LA EDUCACIÓN…

Alcalde Miguel yaya inauguró moderno pabellón de ocho aulas en el colegio San Antonio de Padua

Invertir en educación es la mejor apuesta que una gestión municipal puede hacer. En el Perú, debemos acelerar el ritmo de inversión para contribuir a cerrar la enorme de brecha en educación” – expresó el alcalde del distrito de San Antonio – Miguel yaya Lizano – durante la inauguración de la obra de “Mejoramiento e implementación de la I.E.P San Antonio de Padua”.

El proyecto que demandó una inversión cercana a los 2 millones de soles – comprende la construcción de un pabellón de 08 modernas aulas, servicios higiénicos y un tanque de agua.

La directora del colegio - Rosario Chumpitaz Calderón, docentes y alumnos, resaltaron la voluntad política de la autoridad vecinal en apoyar al sector educación – beneficiando a cientos de alumnos del norteño distrito de la provincia de Cañete.

 “…Hay que sembrar para luego cosechar y este sueño hecho realidad es para mejorar las condiciones en que nuestros hijos se educan” – manifestó - Chumpitaz Calderón.

También participaron de la ceremonia de inauguración, los regidores distritales, Fanny Ramos Yaya, Enrique Camacho Camacho, Rosario Camacho Bruno, Amador Arias Ronceros; el Gerente Municipal. Ing. Rafael Espinoza de Tomas y la gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Arq. Carmen Lescano Manco. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario