viernes, 21 de julio de 2017

SALUDAN APOYO AL COLEGIO SANTA RITA DE CASSIA…

A pesar que la aprobación para la ejecución de un proyecto bajo la modalidad de obras por impuesto fue más de fuerza que de voluntad – ex gerente de la MPC  Luis Enrique Fernández Estrella  – aplaudió decisión del pleno municipal

Finalmente el ex gerente de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Luis Enrique Fernández Estrella – saludó la decisión del pleno edil de aprobar la ejecución del proyecto de mejoramiento del colegio Santa Rita de Cassia  a través de la modalidad de obras por impuesto.

A pesar que la aprobación fue más de fuerza que de voluntad – Fernández Estrella, expresó que se ha dado un paso importante a favor de una emblemática institución educativa de la capital de la provincia.

En  ese sentido – lamentó que en un primer momento – algunos regidores hayan pretendido sin fundamento cuestionar el proceso de licitación de la obra en una primera convocatoria para la elaboración del perfil de la obra.

Desde el programa “Reporte Regional” – Fernández Estrella – acotó que al final es la misma población la que se encargara de juzgar el trabajo y productividad de las autoridades.

Como se sabe – desde muy temprano – profesores y padres de familia de la Institución Educativa “Santa Rita de Cassia”, llegaron ayer a la Plaza de Armas y con pancartas en manos y arengas exigieron al alcalde Alex Bazán y regidores, que se apruebe la modificación presupuestaria del proyecto de reconstrucción de su colegio.

NOTA DE REDACCIÓN: Cabe recordar que este plantel actualmente ha sido declarado por el INDECI como un lugar inhabitable y que resulta un peligro mortal para las más de 1,500 menores de edad que reciben clases diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario