miércoles, 5 de julio de 2017

RUFINA LÉVANO – LA USURPADORA… ???

Abogado de Nuevo Cañete – denuncia que ex autoridad edil – estaría usurpando funciones en la Subprefectura de Cañete con el visto bueno de la titular de la entidad administrativa descendiente de la línea nacional del Gobierno Central

En su calidad de asesor de la nueva Junta Directiva del centro poblado de Nuevo Cañete – el abogado Edmundo Arenas – denunció públicamente que la ex alcaldesa provincial Rufina Lévano Quispe– aparentemente estaría usurpando funciones en la Subprefectura.

El letrado – relató que la ex autoridad edil, es quien en realidad maneja las diligencias cuando solicitó garantías personales para los directivos de Nuevo Cañete.

Indicó que durante la audiencia – quien lo atendió no fue precisamente la Subprefecta Mirian Chilcón Silva – sino Rufina Lévano – quien se presentó como Secretaria Técnica de la entidad administrativa descendiente de la línea nacional del Gobierno Central.

Arenas – acotó que Chilcón Silva, estaba como una figura decorativa-al igual que el cuadro del Presidente de la República que se encuentra en el despacho subprefectural.

Por ultimo - dijo que hará llegar su queja hasta la Dirección de Gobierno Interior para informar que la Subprefecta – permite que terceras personas, se atribuyan actos y funciones públicas de carácter oficial que no le corresponden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario