martes, 18 de julio de 2017

Propuesta de la lista N° 2: AUMENTAR LA RENTABILIDAD Y COMPETITIVIDAD DE LA AGRICULTURA DE REGADÍO…

Francisco García Tasayco – candidato a la presidencia  del Junta de Usuarios de Riego de Cañete – apuesta por el cambio

El riego en el Perú ha sido (y se espera que continúe siendo) un factor determinante en el incremento de la seguridad alimentaria, el crecimiento agrícola y productivo, y el desarrollo humano en las zonas rurales del país” – expresó Francisco García Tasayco – candidato de la lista N° 2 a la presidencia de la Junta de Usuarios de Riego de Cañete.

El experimentado hombre de campo – adelantó que ordenar la casa, recuperar facultades y unir más a las Comisiones de Regantes – son algunas de las propuestas que está promoviendo la Lista N ° 2.

“Tenemos que trabajar por aquellos agricultores damnificados con el ultimo fenómeno costero y elaborar un proyecto en defensa de las zonas intangibles de los canales de riego”, continuó diciendo.

García Tasayco – instó a los agricultores cañetanos a apoyar a la lista N° 2 que apuesta por un cambio en el manejo de la Junta de Usuarios y busca mediante estrategias, aumentar la rentabilidad y competitividad de la agricultura de regadío, mediante el uso sostenible de la tierra y el uso eficiente del agua. (Telenoticias & Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario