miércoles, 12 de julio de 2017

NUEVA INFRAESTRUCTURA DEL COLEGIO SANTA RITA DE CASIA EN MANOS DE ALEX BAZÁN…

Ex gerente de la MPC – Luis Enrique Fernández Estrella – indicó que del alcalde depende que el proyecto siga o se caiga

El ex gerente de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Luis Enrique Fernández Estrella, advirtió que en manos del alcalde Alex Bazán Guzmán y sus funcionarios – está que el proyecto de edificación de la nueva infraestructura del Colegio Santa Risa de Casia-no se caiga.

Informó que el Banco de Crédito del Perú (BCP) tiene toda la voluntad de ejecutar el trabajo a través de la modalidad de obras por impuestos. Sin embargo – la dejadez administrativa que hay en la actual gestión, ha hecho que el anhelo de profesores y estudiantes de una emblemática institución educativa - se trunque temporalmente.

“El alcalde ya tiene conocimiento que hay que modificar el perfil de la obra y actualizar costos que superan los 18 millones de soles”, continuó diciendo.

Al ser preguntado si siente que el burgomaestre cañetano, se interesa por la obra en mención – Fernández Estrella – prefiero guardar silencio y decir que el pueblo será quien al final lo califique una vez concluida su gestión. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario