jueves, 13 de julio de 2017

NO HAY LAS PRUEBAS SUFICIENTES PARA CREER QUE REGIDORES LUIS CHÁVARRI Y LUCIO ROMÁN, ESTÉN INMERSOS EN ALGÚN DELITO…

Según la capacidad de análisis del alcalde provincial de Cañete Alex Bazán. Asegura que solo quieren hacer daño a una gestión decente e íntegra

Muy a su estilo – el alcalde – Alex Bazán Guzmán – minimizó la denuncia pública que hay contra dos regidores de la comuna provincial de Cañete Luís Tomás Chávarri Carahuatay y Javier Lucio Román Castillo.

Desde el programa “Señal Abierta” – Bazán Guzmán – reveló haberse reunido con los regidores involucrados en este escándalo para analizar los hechos y llegar a la verdad.

“Ya dentro de poco habrán novedades sobre este tema. Me parece que se ha manejado esta situación”, continuó diciendo – tras dejar entrever que desde su capacidad de análisis, no hay las pruebas suficientes para creer que  Chávarri Carahuatay y Román Castillo, estén inmersos en algún delito y sean personas deshonestas que han jugado ha espalda de la Comisión Central de Fiestas de la Semana de Cañete 2017.

Por ultimo – dijo que como autoridad edil – es uno de los más interesados en conocer quiénes están detrás de este hecho, acotando que solo quieren dañar la gestión y manchar horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario