sábado, 22 de julio de 2017

MPC HARÁ REALIDAD OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN ASENTAMIENTO HUMANO “LOS LIBRES”…

Alcalde y vecinos colocaron primera piedra de tan ansiado proyecto

En medio de gran expectativa de los vecinos, el alcalde provincial de Cañete – Alex Bazán Guzmán – colocó la primera piedra del inicio de la obra “Construcción de pistas y veredas”  en el Asentamiento Humano “Los Libres” en el distrito de San Vicente.

“Que el inicio de esta obra sea también el inicio de la unión de todos para que este trabajo perdure en el tiempo”, remarcó la autoridad municipal” – quien estuvo acompañado de los regidores Juan Carlos Sánchez y María Luisa Fernández, además el gerente municipal Sabino Julián Castilla, el gerente de Obras Ing. Misael Calagua Zevallos, entre otros funcionarios.

Bazán Guzmán – informó que esta obra contempla también la construcción de muros de contención. Anotó que su gestión esta trabajando para levantar las observaciones hechas por el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI) y concretar la tan ansiada titulación por parte de los vecinos.

A su turno - Aurora Ascencio Quispe, presidenta de la junta vecinal de “Los Libres”, agradeció a la actual gestión municipal por el pronto inicio de la obra. “Hoy es un momento histórico para todos nosotros, porque colocamos la primera piedra para construir nuestras ansiadas pistas y veredas que hemos esperado por muchos años”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario