viernes, 7 de julio de 2017

MPC ENTREGA CAMIONETAS PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA EN LUNAHUANÁ…

Alcalde provincial de Cañete – Alex Bazán – dijo que estas unidades ayudaran a los agentes de Serenazgo y la Policía Nacional a patrullar en conjunto para contrarrestar los posibles   robos y arrebatos

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – entregó oficialmente dos modernas camionetas a la comuna distrital de Lunahuaná, con el fin de fortalecer el servicio de patrullaje integrado y reducir los índices delictivos en dicha jurisdicción.

La entrega fue realizada por el alcalde provincial Alex Bazán Guzmán, quien precisó que estas unidades ayudaran a los agentes de Serenazgo y la Policía Nacional a patrullar en conjunto para contrarrestar los posibles   robos y arrebatos.

“Esta entrega consolida los esfuerzos de nuestra gestión por apoyar el tema de la seguridad ciudadana” – expresó Bazán Guzmán desde la Plaza Mayor del distrito de San Vicente – donde entregó públicamente las dos camionetas 0 km. marca Toyota modelo Hilux color negro.

A su turno, el burgomaestre de Lunahuaná Félix Vicente Villalobos, agradeció al alcalde por cumplir con su pueblo, asumiendo el compromiso de continuar trabajando en equipo con la autoridad provincial a fin de buscar el desarrollo de su jurisdicción.

Vicente Villalobos – adelantó que estas dos unidades permitirán aplicar un plan de sectorización con el apoyo de las juntas vecinales y  mejorar el servicio de seguridad por cuadrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario